Celular
Celular con persona
Freepick.com
24 Feb 2023 06:07 AM

¿Te da pena tener un Android? Conoce por qué iPhone tiene mejores comentarios

Una encuesta realizada por Financial Times, reveló que los usuarios de Android son minoría y sienten más vergüenza.

A través de una encuesta se detalló qué el iPhone es más vendido que un dispositivo android, y la razón se debe a qué la mayoría de los usuarios que tienen iPhone lucen más su teléfono celular qué los usuarios con android.

De los usuarios que tienen un iPhone y fueron encuestados se conoce qué menores de 27 años, con un 34% prefiere ampliamente tener un iPhone qué un Android. Y solamente un 10% puso por delante un Android.

 

En el informe también se conocieron algunas opiniones, entre ellas, la tendencia arrojó qué los jóvenes en su mayoría sienten vergüenza o pena de tener un Android. Inclusive que algunos han llegado a sufrir de matoneo, puesto que quedan fuera del circulo social, debido a las diferentes opciones mensajería por la “app” iMessage de los iPhone.

 “Los jóvenes consideran que tener un móvil Android les aleja de sus grupos de amigos y en los círculos sociales en general. De hecho, en algunos casos, los usuarios con móviles Android han sido expulsados ​​de los grupos de mensajería por no tener un iPhone”, mencionó Financial Times.

Diferentes redes sociales han sido atrapadas con las diversas tendencias, y por eso, según ese informe, algunos retos apuntan a la discriminación en cierto sentido contra los usuarios de Android.

El Financial Times destaca qué la marca Apple es muy consciente de esta realidad entre adolescentes y esta sería la razón del por qué de sus elevados precios, debido a qué muchos creen que un iPhone es sinónimo de alta clase social, o de poder económico.

.

Fuente
Alerta tolima