
Los días siguen y el homenaje a las mamitas continúa en distintos establecimientos de la ciudad de Ibagué, tal es el caso del Centro Comercial La Estación, quien organiza el día de hoy una tarde llena de postres, en el que el público en general podrá asistir.
Los postres y ponqués, es un manjar que data desde siglos atrás, en donde en aquel entonces sólo la realeza podía acceder a ellos. En la actualidad, estos productos son prácticamente considerados como arte estético, pues su elaboración deleita la vista de muchas personas, el cual compensa el paladar más exigente.
La marca reconocida Don Jacobo, la cual se estableció desde los años 80’s, es una de las cadenas de repostería más grande del país y ofrece una variedad de postres, tortas, ponqués, de todos los tamaños y sabores.
Durante la tarde de hoy estará junto a los asistentes en la plazoleta de comidas segundo piso local 2-60-1 del centro comercial con el lema Mamá Merece Una Tarde Tan Dulce Como Tu Amor Por Ella, donde el público aprenderá a preparar deliciosos postres, además de ser el posible ganador de diferentes premios y sorteos.