20 Dic 2021 06:12 PM

'También me aburrí del país': Dominic Wolf respondiendo a Zac Morris

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
Recientemente Morris indicó que se había aburrido de Colombia y se fue a vivir a Argentina.

Dominic Wolf, quien es conocido como 'el alemán colombiano', y Zac Morris a quien llamaban 'el gringo colombiano', son dos de los 'influencers' extranjeros que más se conocen en el país. Hace poco Morris generó polémica por decir que se había aburrido de Colombia, razón por la cual el ‘gringo’ ahora vive en Argentina.

Debido a esto, Wolf aprovecho para ‘echarle un vainazo’ desde su cuenta de Instagrama Morris.

Hay que recordar que el año pasado, el alemán tuvo problemas para regresar a Colombia, luego de haber viajado a Alemania, su país de origen, por una situación familiar. En su momento, el joven dio a conocer que llevaba cinco años viviendo en Colombia y le habían negado la visa de residente.

Por su parte, la cancillería informó en su momento que la solicitud inicial no correspondía con su status migratorio: "Para el tipo de visa de residente a la que aplicó, la persona debe haber permanecido en Colombia de forma continua e ininterrumpida por cinco años y al no cumplirse ese requisito no se admite la solicitud inicial".

Horas después, se conoció que el influencer debía iniciar un nuevo proceso de visado. En la actualidad, el joven alemán se encuentra radicado en Bucaramanga, Santander.

Por el lado de Zac Morris, este anunció, luego de casi 9 años de vivir en el país, que había decidió abandonar Colombia para ir a radicarse en Argentina:

“De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo”, dijo Morris al diario 'El Clarín' de Argentina.

"Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso", puntualizó. Y agregó: "Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta".

Recientemente, y como una clara referencia a lo expresado por Morris en su momento, el ‘alemán colombiano’ decidió compartir una publicación en Instagram, la cual trata de una serie de imágenes en las que el alemán aparece sosteniendo unos carteles.

"También me aburrí... Por eso decidí irme", se lee en las dos primeras imágenes. Y luego dice: "Eso es lo que me pasó hace 6 años en Alemania. Y llegué a Colombia, y decidí quedarme acá".

En las últimas fotografías aparece Wolf sonriendo mientras sostiene un cartel que dice "caíste! jaja". Después, celebra al país: "Que viva la tierrita".

Fuente
Alerta Tolima