Película Encanto
Disney
20 Dic 2021 02:31 PM

Desde el 24 de diciembre se puede ver 'Encanto' en Disney+

Iván
Hernández
La cinta se podrá ver en esa plataforma en Navidad.

Disney+ anunció que la película 'Encanto', la cual se estrenó el pasado mes de noviembre en los cines del mundo, llegará este viernes 24 de diciembre a su plataforma.

Se trata de una historia donde la magia abunda y que narra las vivencias de Los Madrigal, quienes "habitan en un lugar maravilloso, conocido como Encanto, que ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único: desde súper fuerza hasta el poder de sanar".

La sinopsis describe que todos ellos tienen un don especial, excepto a Mirabel, la única integrante de su extraordinaria familia, que por algún motivo no recibió un don mágico.

"Mirabel descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro y ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia", dijo.

En cuanto a la banda sonora de 'Encanto', disponible en las principales plataformas de audio, se realizó con la participación de los músicos colombianos Carlos Vives, quien interpretó 'Colombia, mi encanto' y Sebastián Yatra, quien prestó su voz para 'Dos Oruguitas'.

A pocas semanas de su estreno en cines, la película 'Encanto' fue nominada al premio Globo de Oro en tres categorías, una de ellas, 'Mejor Canción Original'.

Además, las ocho canciones originales de la película están compuestas por el compositor, productor, actor y cantante Lin-Manuel Miranda, ganador del premio Emmy, Grammy y Tony Awards.

Para la realización de esta cinta, el equipo de producción convocó a reconocidos artistas del Colombia, "quienes, con orgullo y alegría, reflexionaron sobre sus personajes y sus participaciones en 'Encanto'".

Talentos como María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Olga Lucía Vives y Mauro Castillo hicieron parte de esta producción.

Fuente
Sistema Integrado de Información