67BogotaBoom.jpg
17 Abr 2019 02:12 PM

Sigue abierta la convocatoria para el Bogotá Music Market (BOmm)

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El BOmm, se encuentra realizando su octava edición donde se aglomeran artistas colombianos y empresarios nacionales e internacionales de este quehacer, donde aquellos artistas, representantes, mánagers o sellos musicales que cuenten con un proyecto artístico colombiano y estén interesados en participar lo pueden hacer hasta el 30 de abril de forma gratuita y la selección de los aspirantes se desarrolla por convocatoria abierta

Cabe resaltar que, el Bogotá Music Market (BOmm), es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales desde hace 13 años.

Le sugerimos leer:   Se realizó feria para emprendedores de la Ciudad Musical

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, manifestó que: “con el propósito de continuar impulsando el crecimiento de los empresarios de la industria musical en Bogotá y la Región, uno de los objetivos que nos hemos trazado es acompañarlos para que encuentren nuevas formas de monetizar su actividad y visibilizar los contenidos colombianos para que accedan a nuevos mercados”.

La Cámara de Comercio de Ibagué, invita a todo artista que sueña con participar del Bogotá Music Market, ya que este espacio ofrece oportunidades para que los músicos colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas editoras nacionales e internacionales.

Le sugerimos leer:   Tolimenses podrán aplicar a convocatoria de becas de posgrado en EEUU

Los que aún deseen registrarse lo pueden hacer a través del siguiente link https://bit.ly/2PfohRL y dejar todos los datos en la plataforma para asistir a la rueda de negocios. Cabe resaltar que, este año el Bogotá Music Market (BOmm), se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019 en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá ubicado en la Avenida El Dorado nro. 68D-35 (Ciudad Salitre).