Inicio LA RULETA Se realizó feria para emprendedores de la Ciudad Musical
Se realizó feria para emprendedores de la Ciudad Musical

-

Se realizó feria para emprendedores de la Ciudad Musical

0

En los últimos días en la capital musical, un grupo de emprendedores se dieron cita en Milla 54 ubicado en la calle 54 # 7b, con el objetivo de mostrar creaciones, talentos e innovaciones de negocios, una oportunidad para adquirir productos novedosos a cómodos precios.

Cabe resaltar que, este tipo de ferias en la ciudad ofrecen a los pequeños y medianos empresarios un escenario de corta duración con una gran concentración de marketing, permitiendo mantenerse al día con sus competidores y novedades. Milla 54 es la primera feria artesanal, un espacio al aire libre perfecto para compartir momentos con la familia y amigos.

Le sugerimos leer:   Se lanzará programa de posgrado en el Conservatorio del Tolima

Este espacio le permitió encontrar a la comunidad en general creaciones artesanales tales como: collares a base de cuernos de toros, plantas exóticas, bolsos elaborados en palma, aretes, todo tipo de accesorios para dama y el hogar.

El organizador de la feria, Andrés Ortiz manifiesta que: “la importancia de participar y apoyar estas causas que contribuyen sin duda alguna en el ámbito económico de la ciudad”, debido a que este servicio otorga beneficios para las dos partes involucradas, ya que las marcas no solamente venden sus productos sino también generan una gran publicidad.

Le sugerimos leer:   Arrancó pago de subsidio del adulto mayor

El deseo y la necesidad de ser empresario no discriminan actividad económica, condición social, posición económica ni procedencia regional, porque el desarrollo del país debe orientarse hacia las empresas con capacidad de innovación y de incorporación de las nuevas tecnologías que van a hacer de no sólo de Colombia sino del departamento una economía competitiva.

La creación de empresas y por ende la generación de empleo requieren de dos componentes básicos: en un primer lugar, un equipo con visión y espíritu empresarial, y por otro lado, el ambiente para el desarrollo de las iniciativas.

 

Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo