Juanes, músico colombiano
Juanes, músico colombiano.
Foto tomada de Instagram/Juanes
14 Ene 2022 10:46 AM

Show 'Origen' de Juanes será en Bogotá

Iván
Hernández
El artista se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena.

Tras dos años de suspensión por cuenta de la pandemia, Juanes volverá a los escenarios de Bogotá para ofrecer su show 'Origen', que se realizará el 26 de febrero en el Movistar Arena.

Según indicó el artista a través de sus redes sociales, "finalmente Bogotá, la noche que he esperado tanto para que celebremos la vida y la música. Los espero. Va a estar de locos".

'Origen' es también el nombre del más reciente álbum del músico paisa que le valió tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos de 2021, donde ganó en las categorías 'Mejor Álbum Pop Rock', "dándole el estatus como el artista solista con más estatuillas (26 en total) y con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy (45 en total)", manifestó el equipo de trabajo del artista.

Recientemente este disco también fue nominado al Grammy Anglo en la categoría 'Best Lain Rock or Alternative Album' y tras su lanzamiento, fue rápidamente considerado como "uno de los mejores álbumes latinos del año" por Billboard, y elogiado por Rolling Stone como "una obra maestra...un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones, hacia la genialidad... y pone al propio Juanes entre las leyendas".

Tenga en cuenta que si tiene un saldo en Tuboleta por la cancelación del evento 'Juanes para todos', "te anunciamos que tienes garantizadas tus entradas en tu cuenta (mismo puesto/localidad) para este nuevo show de Juanes Origen Tour y ya están listas tus entradas para que las descargues y disfrutes de esta presentación", precisó el equipo de trabajo de Juanes.

Si alguna persona no quiere asistir, debe ponerse en contacto con TuBoleta antes del 21 de enero de 2022 para solicitar el reembolso del dinero. No hay que olvidar que debido a la demanda de los fans, algunas localidades adicionales fueron habilitadas para este nuevo show. 

Fuente
Sistema Integrado de Información