Severo sirvengüenza
Severo sirvengüenza
Suministrada
6 Mar 2023 12:27 PM

'Severo sinvergüenza' postres que levantan pasiones

Tatty
Umaña G.
Freak Director de La Mega, nos trae una 'dulce' polémica.

Una wafflería ubicada en el parque del Perro en Cali, vende sus productos con forma de partes íntimas y con un show erótico para sus clientes, es tendencia en redes, por el detalle que sucedió el fin de semana, donde una cliente de este sitio se bajó la blusa y un trabajador del sitio le echo leche condensada en su seno y accedió a besarlo.

El video se viralizó en redes sociales, en especial en Twitter, que maneja libremente la censura de este tipo de contenidos, las opiniones como es común vienen y van, cada quien defendiendo o culpando este tipo de acciones.
 

¿Estamos en un país de doble moral? o ¿simplemente el respeto se ha perdido?

Lo cierto es que después de que todos estemos hablando de este sitio y de esta forma de vender sus productos, las ventas se han incrementado, a tal punto de hacer fila para poder ingresar y disfrutar la experiencia de “Severo Sinvergüenza”.

Hay muchas opiniones encontradas, por ejemplo de quien fue la culpa ¿del cliente por acceder a bajarse la blusa? , o ¿del trabajador del sitio quien accedió a besar?

Queda abierto el dilema entre la delgada línea de lo que es sensual y lo que raya en el morbo, la estrella del negocio es un modelo Venezolano llamado Ray Cabrera, ya lleva un par de años en el país y se siente muy agradecido de como lo ha tratado esta tierra.

Aquí su Instagram por si le da curiosidad: Ray Cabrera
 

Al respecto la administración del negocio saco un comunicado:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local".

Vivimos en una época digital donde todo llega a nuestro celular sin ni siquiera estar buscándolo, seguramente usted ya vio el video, le preguntamos ¿asistiría a un sitio con esta temática?, ¿conoce algún sitio por el estilo en la cuidad musical?

Fuente
Alerta Tolima