DSC_0202.jpg
11 Oct 2017 01:03 PM

Se realizó el lanzamiento oficial de la Feria Ovino Caprina en Ibagué

Alerta
Tolima

En el centro comercial Acqua Power Center se hizo el lanzamiento oficial de la Feria Ovino Caprina con presencia del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, el Comité de Ganaderos del Tolima y representantes locales y nacionales de medios de comunicación.

Le sugerimos leer:  Expovivienda en Multicentro

Lo que se busca con este evento es fomentar la ganadería de los pequeños rumiantes y generar nuevos espacios de entretenimiento para las familias ibaguereñas y visitantes durante este puente festivo.

El mandatario ibaguereño dio a conocer que se tendrá una importante participación internacional y gracias a su posicionamiento el próximo año serán sede de la Feria Nacional Ovino Caprina, con el fin de convertir a la ciudad en epicentro de esta cadena productiva para el Tolima y el centro del país.

Le sugerimos leer: Pronto llegarán Felipe Peláez y Piso 21 a Ibagué

La Feria

Esta nueva versión de la feria tendrá más de 60 atracciones mecánicas e inflables en la zona infantil, donde también habrá un sitio donde los pequeños puedan alimentar a los animales, jugar con ellos y montar en caballos.

Le sugerimos leer: Cortolima hizo presencia en la socialización del proyecto Flota Neutral de Cemex

Los niños también podrán conocer las llamas, avestruces, aves, ponis y mariposas y podrán participar en el concurso de disfraces para masconas caninas y felinas, mientras disfrutan de un concierto del cantante Luisito Muñoz.

Le sugerimos leer: Semana de la Cultura en el Conservatorio del Tolima

Son más de 11 departamentos que han confirmado su participación en la segunda versión de la Feria especializada en corderos y cabras que se desarrollará entre el 14 y 16 de octubre en el centro de Ferias y Exposición de la ciudad.

Le sugerimos leer: Aula al Aire: Formación Periodística para los Tolimenses

“36 criadores de Caldas, Cesar, Córdoba, Huila, Guajira, Meta, Santander, Valle del Cauca, entre otros, presentarán cerca de 600 ejemplares de 17 razas ovinas y caprinas”, puntualizó Camilo Sánchez, director técnico de la Feria.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: