Roban a perrita bulldog francés en Bogotá
Roban a perrita bulldog francés en Bogotá
Twitter | Johana Jaramillo
8 Feb 2022 01:15 PM

Se le robaron una perrita bulldog a la fuerza a una niña y ahora le piden rescate

Los ladrones, que andan con placas falsas, chantajean con rescate.

De la inseguridad en Bogotá ahora no se salvan ni siquiera las mascotas, pues en los últimos días se han registrado varios casos en los que los perros resultan ser las víctimas de hurtos en la ciudad. 

Esta vez, una ciudadana denuncia a través de sus redes sociales que Venus, su perrita de raza Bulldog Francés le fue hurtada a la fuerza con un arma de fuego en en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá. Según cuenta Johana Jaramillo, dueña del animal, los asaltantes se movilizaban en un automóvil negro de placas RKO206 y amenazaron a su hija -quien tenía a la perrita- con un revólver para que la entregara.

 

 

No obstante, se dio a conocer que las placas del carro resultaron ser falsas, para así evitar ser atrapados. 

A su vez, la denunciante cuenta que los delincuentes piden una gran suma de dinero para que se la regresen. “ Nos están chantajeando pidiendo rescate . Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, escribió Jaramillo a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

Por ahora, familiares de la mascota piden ayuda de la ciudadanía y autoridades para dar con el paradero de la mascota, mientras que a su vez solicitan a los delincuentes que no le hagan daño. 

Cabe resaltar que hace unos días un caso similar fue registrado en la localidad de San Cristóbal, donde un perro de raza Chow Chow fue robado cuando se encontraba en el barrio Villa de los Alpes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital