1Conservatorio.jpeg
10 Abr 2019 08:10 AM

Se lanzará programa de posgrado en el Conservatorio del Tolima

Alerta
Tolima

Para el 11 de abril a las 6 de la tarde, se tiene programado el lanzamiento del primer programa de especialización otorgado por el instituto de educación superior el Conservatorio del Tolima. En esta fecha que también se enmarca la celebración del Día del Tolima, la entidad expondrá la oferta académica a nivel departamental.

Durante el lanzamiento se llevará a cabo una velada en el Salón Alberto Castilla con el objetivo de resaltar y conmemorar los 158 años del Tolima por parte de la Orquesta Sinfónica Institucional, dirigida por el maestro Sergio Sánchez. A su vez se dará a conocer los detalles de la nueva especialización en Educación Musical con un registro calificado No. 11476 del 13 de julio de 2018 y un código SNIES 107206.

Le sugerimos leer:  Jornada social del Ejército benefició a 600 personas de las zonas más apartadas de Chaparral

Los profesionales en música interesados en aplicar a la oferta académica tendrán la oportunidad de aprender de forma innovadora en materia de pedagogía con el propósito de ampliar el campo de acción del Conservatorio, cabe resaltar que, el programa tendrá un horario de viernes de 6:00pm a 10:00 pm y los sábados de 8:00am a 12:00m y en horas de la tarde desde la 1:00pm hasta las 6:00pm.

Le sugerimos leer:  Director de Cortolima responde sobre investigación que abrió la Procuraduría en su contra

De esta manera, podrán tener una mayor información a través del correo electrónico posgrados@conservatoriodeltolima.edu.co o de igual forma llamar al número 3142918252 con el contacto de Angélica Frascica, quien le responderá las inquietudes correspondientes.

****