Sara Corrales
Instagram @saracorrales
26 Feb 2022 03:44 PM

Sara Corrales que se casa con Rafael Gutiérrez

La famosa modelo dejó ver el lujoso anillo que le regaló su prometido.

Desde hace algunos días Sara Corrales había plantado la duda entre sus seguidores sobre su vida amorosa, pues dio algunas pistas de su posible llegada al altar con Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación. 

Esta vez, la inolvidable participante de 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, acabó con la duda de sus seguidores y hasta rompió el corazón de más de uno, al confirmar que llegará al altar con su actual pareja. 

 

 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la modelo y empresaria reveló las fotografías de la romántica propuesta. En las imágenes, se puede ver que su novio, en medio de las calles de Madrid (España), se arrodilló y se declaró en un romántico momento. 

La emoción de Corrales se puede evidenciar en el registro fotográfico, en donde también dejó ver el lujoso anillo con el que se compromete a llevar una vida junto a su pareja. 

 

 

 

La publicación ya suma más de 200 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que sus amigos, colegas y fanáticos la llenaron de mensajes de felicitaciones por su compromiso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital