Sandra Bullock
Sandra Bullock
Instagram
10 Abr 2022 01:08 PM

Sandra Bullock anuncia su retiro indefinido de la actuación

Cristian
Serrano
Sandra Bullock advirtió que no tiene claro cuánto tiempo tomará su retiro.

Recientemente Sandra Bullock sorprendió a sus fans al anunciar que se retirará de la actuación, por un tiempo. Sin embargo, la reconocida no aclaró cuándo volverá a participar en una cinta o serie.Este anuncio se produjo mientras Bullock estaba promocionando su última cinta 'The Lost City'.

En el marco de una entrevista para programa Entertainment Tonight, la aclamada actriz de Hollywood expuso las razones que le motivaron a alejarse del mundo de la actuación. La artista comentó que en este momento desea dedicar más tiempo para sus hijos y familia

"Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", declaró la actriz.

De igual manera, Bullock comentó que en este momento no tiene claro cuánto tiempo durará su retiro de las pantallas, de igual manera indicó que se encuentra muy feliz de tener la oportunidad de poder compartir tiempo con sus hijos.

Cabe recordar que Sandra Bullock adoptó a Louis, 12 años y Laila de 10, en 2010 y 2015 respectivamente.

Esta noticia marca una gran sorpresa para la industria del cine y especialmente para los fanáticos de las cintas de Hollywood de los años 90, pues hace unos días Bruce Willis también anunció su retiro debido a que se le diagnosticó afasia

Fuente
Servicio Integrado Digital