PlayStation 5
imagen oficial de la consola y control de la playstation 5 lanzada en el 2020.
Playstation studios
20 Nov 2020 09:44 PM

Robaron cargamento de PlayStation 5

Por medio de su cuenta de Twitter, uno de los compradores mostró el mensaje con la desafortunada noticia.

Ha sido tanta la acogida en el mundo que muchos usuarios la comenzaron a comprar desde antes de su lanzamiento, para asegurar la exclusividad del producto en sus manos, lo más pronto posible, pues en ciertas partes del mundo fue lanzada desde el 12 de noviembre, mientras que en el resto de países su distribución comenzó el 19 del mismo mes.

En Chile, una de las tiendas más populares del país, esperaba en uno de sus centros de distribución un camión cargado de consolas PlayStation 5, para la respectiva distribución del producto pero mientras realizaba su recorrido, fue asaltado, dejando a varios compradores sin la posibilidad de estrenar su nuevo juguete.

La compañía recibió la desafortunada noticia y tuvo que contactar a cada uno de los compradores para informar el desafortunado hecho y tratar de remediar la situación, lo que llevó a la empresa a realizar una especie de indemnización a sus compradores, otorgándoles una suscripción por un año a PlayStation Plus y una tarjeta de regalo 50.000 mil pesos chilenos, lo que en Colombia equivale a 250.000 pesos. 

La noticia fue tan impactante e imposible de creer, que uno de los ansiosos compradores, asombrado por la noticia, publicó a través de sus redes sociales, el mensaje que recibió por parte de la empresa.

Muchos usuarios a nivel mundial les cuesta creer la noticia, pues no es habitual que este tipo de productos sea victima de un asalto masivo, lo que demuestra que este articulo es una de las grandes creaciones a nivel mundial.

Usuario afectado por el robo de su consola
Robo PlayStatio 5
Pantallazo redes sociales

¿Qué precio tiene la nueva PlayStation 5 en Colombia?

Para quienes estén interesados en obtener la nueva consola, su precio comercial esta entre los 2’199.000 pesos y 2’799.000 pesos.

¿Qué características trae la nueva PlayStation 5?

Las medidas de la PlayStation 5 con lector de Blu-ray son 390 mm x 104 mm x 260 mm, lo que hace que sea más alta (en posición vertical); Por su parte, la PS5 de edición digital es más pequeña, pero no por mucho, pues sus medidas son 390 mm x 92 mm x 260 mm.

La consola PS5 compite contra las consolas Xbox Series X y S de Microsoft y Switch de Nintendo para abrir paso a la novena generación de videojuegos.

Fuente
Alerta Tolima