Día de la Madre
Día de la Madre
Alerta Tolima
8 Mayo 2020 03:11 PM

Regalos para las MegaMamás en Cuarentena

Llega el día de la madre y aún no sabes qué regalarle en esta cuarentena, en La Mega te damos 10 ideas para que sorprendas a mamá en su día.
  1. Prepárale un desayuno sorpresa o comida favorita: Trata de que la manera de sorprender a mamá con un desayuno o su comida favorita se aleje de lo cotidiano, no se trata de solo cocinar y ya sino de pensar en cada detalle y hacer que mamá sienta que te tomaste el tiempo para planear la sorpresa.
  2. Pide Domicilio: Es cierto que estamos en cuarentena y en algunas partes en toque de queda, pero no es pretexto para no sorprender a mamá, restaurantes están autorizados para comercializar comida a domicilio y esa sería una manera de sorprender a mamá y compartir en familia.
  3. Flores: Sin duda siempre será un buen regalo para ellas, si conoces la clase de flores que le gustan a tu mamá es una buena oportunidad para sorprenderla con ellas acompañadas de un lindo mensaje.
  4. Usa la tecnología: Es cierto que muchos tienen la oportunidad de tener a mamá cerca pero otros no tienen esa ventaja y se basan en la tecnología para poder estar más cerca de ella, siempre una videollamada será un motivo especial para mamá y más si le cantas, le dedicas una canción o le recitas un poema.
  5. Manualidades: En casa contamos con muchas opciones para realizar detalles a mano y sorprender a mamá, una carta, una tarjeta o cualquier otro detalle hecho de tus propias manos para ella será el mejor detalle del mundo.
  6. Recordar: Aprovecha y desempolva esas fotos guardadas en álbumes y has un video o un collage para traer a la memoria de mamá momentos agradables.
  7. Regalos Online: Así como hay muchos establecimientos cerrados, hay otros que están funcionando vía online, aprovecha y deja que ella escoja el regalo de su gusto en la plataforma más confiable que conozcas.
  8. Postres: Hoy se cuentan con muchas alternativas para aprender repostería como por ejemplo: un video tutorial o seguir una receta escrita, esto permitirá que aprendas a hacer algo diferente y además a que sorprendas a mamá con un dulce momento.
  9. Reunión Familiar: Nos gusta no solo celebrarle a mamá su día sino también a nuestras abuelas, tías, hermanas o familiares que son madres, por eso, una videollamada por medio de plataformas que permiten varias pantallas, sería la oportunidad perfecta para reunir a todas las personas que quieres sorprender.
  10.  Mensajes cada hora: Puedes distribuir mensajes creativos para todo el día de texto, deja tarjetas creativas en cada rincón de la casa o busca la manera de hacer sentir a mamá especial con tu creatividad, no hay mejor regalo para ella que tú, así que puedes ayudarte de muchas herramientas para sorprenderla.

Recuerda que también puedes enviarle un mensaje especial por medio de nota de voz a nuestro mega whatsapp 3005776515 y #enturadiosintonizalamega