Estadio Manuel Murillo Toro
.
Imagen suministrada
23 Nov 2023 08:26 PM

¡Recorderis! Cierre de fronteras por partido de Tolima Vs Deportivo Cali

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Para el encuentro deportivo de este sábado, 25 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro se aumentará a seguridad

Para el partido de cuadrangulares semifinales entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali programado para el sábado 25 de noviembre, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ha anunciado el cierre de fronteras para la hinchada del equipo visitante como ha podido confirmar La Cariñosa 1420 AM, pese a que de manera inicial se habría dicho desde la Secretaría de Gobierno que no habría tal cierre, sin embargo, los temas de inseguridad y riñas en ocasiones anteriores, dieron lugar a esta determinación para garantizar el orden de propios y visitantes.

Lo anterior, también implica la prohibición de venta de boletería y el acceso de seguidores del Deportivo Cali a las gradas del estadio Manuel Murillo Toro. La decisión, tomada de manera unánime, busca garantizar la seguridad y la tranquilidad durante el evento futbolero.

Vale la pena resaltar que, según Gobierno, además del cierre de fronteras se ha establecido que, tanto en el perímetro del estadio como en su interior, no se permitirá el porte o uso de prendas alusivas al equipo rival.

Por su parte, el servicio de Policía inicia desde la 1:30 de la tarde y la apertura de puertas al público se habilitará a las 2:00 de la tarde. Para el acceso de los hinchas se dispusieron 19 puertas que serían 23 accesos directos al escenario deportivo. De igual manera quienes deseen validar los detalles de esta y más información, pueden hacerlo a través del portal oficial de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co