PSX_20190216_110853.jpg
17 Feb 2019 08:57 AM

Recomendaciones Cinematográficas, las mejores películas en cartelera este fin de semana

Alerta
Tolima

Para todos los amantes del séptimo arte que quieren agendarse con los estrenos y películas más relevantes que se proyectarán en las principales salas de Cine de la capital Tolimense.

La primera recomendación es el estreno de "Battle Angel, La Última Guerrera" una revolucionaria película que mezcla animación por computadora con personajes en Live action que interactúan en un entorno futurista donde “Alita” Cyborg de un pasado remoto es encontrada por un científico el cual trata de ayudarla a encontrar un lugar en el mundo mientras que fuerzas oscuras quieren hacerse con su tecnología.

Le sugerimos leer: Avanza recuperación de Pedro “Picapiedra” Castilla

Esta película se caracteriza por un amplio despliegue visual, con efectos especiales de punta, la cual estuvo acargo del visionarios productor James Cameron, mismo que trajo a la vida las mundialmente famosas cintas de Titanic y Avatar, producciones que revolucionaron en su época la forma de hacer cine.

Tráiler de: "Battle Angel, La Última Guerrera"

Para los más pequeños de la familia se recomienda la película de animación de DreamWorks “Como Entrenar a Tu Dragón 3” la cual cuenta las aventuras de Hipo, un joven líder vikingo quien junto a su dragón “Chimuelo” deberá enfrentarse a una amenaza que quiere destruir todo lo que conoce, esto mientras ambos, dragón y jinete, aprenden más sobre la vida, las responsabilidades y el amor.

Le sugerimos leer: Desde hoy se abre al público la exhibición “Alma del Océano” de la National Geographic

Tráiler de “Como Entrenar a tu Dragón 3”

Ahora, para los amantes del terror y el suspenso, está en cartelera “Feliz día de tu muerte 2” un thriller de terror cómico en el cual sus protagonistas entraran en un bucle temporal donde deneran descubrir que es lo que pasa, esto  mientras son perseguidos por una extraña entidad con cara de bebé quien desea matarlos. Lo interesante del asunto es que al morir reinician los eventos del día, estando atrapados en un sinfín de incoherencias y muertes explicitas.

Le sugerimos leer: Iglesia Católica promueve Jornada de Oración por la Vida en el Tolima

Tráiler cartelera “Feliz día de tu muerte 2”:

Por último, y para el público más purista de nuestra audiencia, también se está proyectando el drama nominado a los premios Oscar de la Academia “Green Book, una amistad sin fronteras” la cual cuenta la historia de Tony Lip, quien en los años 60 trabaja como un agente de seguridad en el famoso club nocturno de New York, Coppacabana, del cual es despedido. Obligado a encontrar un nuevo empleo terminara como conductor de un famoso pianista, quien lo llevara a ser testigo de primera mano de los problemas de racismo que afrontò la comunidad afroamericana en esa época.

Le sugerimos leer: VI Salón BAT de Arte Popular en el Museo de Arte del Tolima

Tráiler: “Green Book, una amistad sin fronteras”

Esperamos leer los comentarios y reseñas de todos aquellos lectores que decidieron ver alguna de estas películas.