Amor y amistad RCN Ibagué
Alerta Tolima
17 Sep 2021 04:08 PM

RCN Radio celebra el día del amor y amistad con todas las medidas de bioseguridad

Mauricio
Gracia
@maogracia
RCN celebra la amistad, el amor y la unión, bases fundamentales de nuestro trabajo.

La pandemia por COVID – 19 impactó fuertemente nuestra sociedad, pasamos de poder compartir reuniones con amigos y familiares, a tener que valernos de las redes sociales para estar en contacto sin incumplir las medidas de aislamiento y cuarentena.

Sin embargo, mientras vamos paso a paso hacia la inmunidad de rebaño, a punta de vacunación, y conservando las medidas de distanciamiento y bioseguridad, nuestra sociedad ha empezado a volver a la normalidad, siendo posible así la reactivación económica y el retorno a actividades presenciales en muchos sectores.

Para RCN es importante el poder compartir presencialmente, porque el encontrarnos los unos con los otros nos recuerda que mas allá de ser parte de una empresa, somos parte de una familia.

Es por esto que en las instalaciones de RCN Radio se pusieron cita todos los miembros de La Formula 6: La cariñosa, Radio 1, La Fm, RCN Básica, Alerta Tolima y La Mega. La razón, el poder celebrar como familia el día del amor y la amistad.

La reunión empezó compartiendo un delicioso tamal, plato típico del Tolima, y las palabras de la gerente regional de RCN Radio, Claudia Andrea Aristizábal, quien destacó sobre todo que “En RCN Radio más que amigos, yo creo que somos hermanos, somos familia”.

Una vez se terminó de comer, se procedió con la entrega de regalos. Ésta se había organizado a inicios del mes, con endulzada incluida, por lo que después de 15 días, había bastante expectativa, en medio de las risas y los comentarios propios de empresas donde más que compañeros, son familia.

La dinámica para entregar los regalos fue sencilla, pero divertida: Se habían dejado los presentes previamente sobre la mesa, y cada uno debía adivinar quién era su amigo secreto, y si bien algunos acertaron a la primera, y otros al quinto intento, lo importante es que este fue un momento para disfrutar entre comentarios y risas.

Feliz día del amor y la amistad, les desea RCN Radio, a sus colaboradores, y a todos los lectores.

Fuente
Alerta Tolima