Mega Tapabocas
Mega Tapabocas
La Mega Ibagué
15 Jul 2020 10:07 AM

¿Quieres ganarte el mega tapabocas?

La Mega y Pigmento Irreverente Colombia te obsequian este elemento para que no solamente te protejas sino que vivas tu vida La Mega.

Sin duda alguna el elemento de protección más indispensable en este tiempo de pandemia es el tapabocas o mascarilla que cubre parcialmente el rostro y es utilizada tanto por personal médico como por civiles en espacios públicos ante brotes o epidemias de enfermedades transmitidas por vía respiratoria como el COVID-19.

 

Los tapabocas te protegen de ser salpicado en la boca con fluidos corporales de otra persona, ayudan a que no salpiques o contagies a otros y te protegen de tocar tu boca y nariz, una acción portadora de virus si no manejas el lavado de manos correcta y constantemente. Además, debes tener en cuenta que al momento de utilizar el tapabocas, este no puede quedar suelto, no debes tocarlo mientras lo lleves puesto, al momento de retirarlo debe ser de los lazos mas no de su parte frontal, después de quitarlo lavar tus manos correctamente y lavar el tapabocas.

La Mega y Pigmento Irreverente Colombia te obsequian este elemento para que no solamente te protejas sino que vivas tu vida La Mega.

Debes estar pendiente porque a partir de esta semana estaremos realizando pequeños concursos en nuestras franjas habituales como lo son: Las Bebesaurias, El Megafóno o en el turno de cualquiera de nuestros Djs, Freak, Lore o Mao. No olvides que también debes estar pendiente de nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram o Tiktok, reportar sintonía en nuestro mega whatsapp 3005776515 o llamar a nuestras lineas telefónicas 2613530 2613536.

 

Además, Pigmento Colombia trae "Pasarela En Casa" un concurso donde podrás ganar increíbles premios desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo participas?

Solo debes grabar un vídeo con tu mejor outfit y subirlo a tu red social Instagram con el #pasarelaencasa y así podrás ganar mega bonos con Pigmento Irreverente Colombia. Para conocer los terminos y condiciones del concurso, visita @pigmentocolombia.

Recuerda #enturadiosintonizalamega

Fuente
Alerta Tolima