Karaoke
Freepick.com
5 Ago 2022 01:00 PM

¿Qué tal canta? Conozca el dispositivo de origen japonés que le haría cantar como todo un profesional

Un dispositivo japonés podría hacerle cantar mejor.

Una de las actividades más divertidas que podemos hacer con nuestros familiares y amigos es el karaoke.

Este pasatiempo, favorito de muchos fue creado en 1971 por Daisuke Inoue,  tecladista y baterista de origen japonés, y esta palabra se traduce al español como “orquesta vacía”.

Este juego es bastante popular en el país oriental y por esta razón, han creado un dispositivo qué promete a quienes lo compren, aumentar su rango vocal hasta inclusive una octava nota. Lo único que se necesita hacer es dejarlo reposar en la boca durante tres minutos al día.

¿Cómo funciona el dispositivo?

Podría definirse a este aparato como “un entrenador” y está diseñado especialmente para levantar el tejido blando en la parte superior de la boca. Precisamente este es el tejido que se “estira” cuando se está cantando, lo que permite que se produzcan notas más altas.

Algo curioso de este aparato es la forma que contiene, pues es un poco atípica, y se menciona que el uso regular del dispositivo permite cambiar la forma del tejido blando que está ubicado en la parte superior de la boca.

Entrenador de voz by Daisuke Inoue
Entrenador de voz by Daisuke Inoue
Suministrada

Sí se es regular con el uso diario de este dispositivo, es probable que quienes lo utilicen puedan alcanzar esas notas altas que parecen ser imposibles.  Los usuarios solamente necesitan dedicar tres minutos de su día con este aparato en su boca, lo que no representa mucho problema para los japoneses.

Otra cosa que se puede resaltar es que  este dispositivo es lavable según varias referencias que se ven en la pagina japonesa de ventas Pro idea, pues al levantar el tejido de la parte superior de la boca, se permite una mayor entrada de aire, y por esta razón, los usuarios pueden controlar mejor su respiración, y cantar inclusive de manera similar a como lo hace un cantante profesional.

Fuente
Alerta Tolima