78.jpg
Imagen tomada página web Proimagenes
24 Mayo 2018 06:19 PM

Próximamente se abrirá convocatoria nacional para el Bogotá Audiovisual Market

Alerta
Tolima

El Bogotá Audiovisual Market, es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. En su novena edición, abre su convocatoria para quienes estén interesados en participar, en este caso las empresas y profesionales de la industria audiovisual, la cual le accederá la entrada al mercado incluyendo sus diferentes actividades y sus beneficios. El requisito primordial es que los profesionales sean mayores de edad y las empresas audiovisuales, deban estar registrados en alguna Cámara de Comercio colombiana, con una constitución legal mínima de 2 años y contar con la matricula del registro mercantil renovado al 31 de marzo de 2018.

Cabe resaltar que, el Bogotá Audiovisual Market tiene como finalidad divulgar la oferta nacional de proyectos en formación, de productos en postproduccio?n y/o terminados, además ofrecer servicios afines con la industria audiovisual. Así que, es una oportunidad para el sector de formar coaliciones comerciales. Conjuntamente, reúne a reconocidos personajes y exponentes internacionales para formar convenios, alianzas y negocios.

Asimismo, permite al profesional ser partícipe de actividades académicas y espacios de networking, con el fin de mejorar la calidad de los proyectos, actualizarse sobre las tendencias del marketing y la comercialización de contenidos y a su vez, tener la oportunidad de que se realicen con la coproduccio?n nacional e internacional.

La convocatoria estará abierta a partir del 26 de mayo de 2018 e iniciará en el mes de julio. Las empresas que pueden participar de la convocatoria son aquellas que se establezcan como canal de televisión, contenido digital/nuevos medios, distribución/exhibición, educación, estudio de animación, institución, mercadeo/comunicaciones, producción de cine y televisión, entre otros. Con respecto a los profesionales, como requisito deben realizar actividades como abogado, compositor, director, diseñador gráfico, distribuidor, docente, estudiante, guionista, periodista, productor, representante de talentos, entre otros. Para conocer más detalles del evento, ingresar a la página web http://bogotamarket.com/.