Violación Mujer
Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo mató
Archivo RCN
14 Sep 2021 06:23 AM

Engañó a una niña por redes sociales para violarla y luego envenenarla

El sujeto se ganó la confianza de la menor, la citó en un parque, la llevó a su apartamento y allí la amarró de pies y manos.

Un hombre ha sido acusado de violar a una menor de 13 años de edad en el sur de Bogotá. El sujeto fue capturado en el barrio México de la localidad Ciudad Bolívar, para ser enviado a prisión.

Esta persona, identificada como Johan Esteban Posada Cuéllar, era investigada por la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento contra la niña, quien habría sido obligada posteriormente a tomar veneno por parte del acusado.

Según se ha conocido en la investigación hasta el momento, Posada se habría conocido con la menor en el año 2018 a través de una red social. Sin embargo, fue hasta este año que se encontraron en un parque de la capital.

Al parecer, tras ganarse su confianza, el acusado llevó a la niña hasta su apartamento y la accedió carnalmente tras amarrarla de pies y manos.

Posada habría amenazado a la menor con atentar contra su mamá y su hermano si no se veían nuevamente. Una vez se encontraron nuevamente, éste la amenazó con armas cortopunzantes y con una jeringa la obligó a tomarse un veneno.

El acusado no aceptó los cargos que se le imputan por acceso carnal violento agravado y tentativa de feminicidio; sin embargo fue enviado a la cárcel.

Si usted está pasando por una situación similar, o conoce de alguien, puede comunicarse con estos números a nivel nacional:

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Fuente
Alerta Tolima