39605642_324827731593154_5077140321603682304_n.jpg
9 Ago 2019 10:54 AM

Prepárese y prográmese para la cuarta feria Bovina y 52 Exposición Ganadera

Alerta
Tolima

En la capital del Tolima se desarrollará este gran evento que tendrá  sorpresas y grandes novedades a las anteriores versiones, además, es la última feria que se llevará a cabo por parte del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Leer también: Un Café de aroma Tolimense

“van a ver muchas sorpresas, es bueno que vayan.  Es importante el motociclismo de BMX, el cua es una de las actividades que se van a desarrollar en el marco de la feria. Son muchas las sorpresas, siempre cambiamos un poco de repertorio y esperamos que todos asistan y especialmente que miren el potencial importante ganadero que tiene esta ciudad” Dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

Es de resaltar que este evento es totalmente gratuito y abierto para todo tipo de público. Se llevará cabo desde el 16 al 19 de agosto. El Instituto De Financiamiento, Promoción y Desarrollo De Ibagué (Infibagué) es quien organiza la feria con el apoyo de la Alcaldía. El punto de encuentro será el coliseo de ferias.

Leer también: Seleccionados los empresarios que participarán en Ibagué, Negocios y Moda

Para Yolanda Corso gerente de Infibagué, “lo único que se cobran son los alimentos, el resto son totalmente gratis,  desde el 16 hasta el 19 de agosto en el coliseo de ferias desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche pueden disfrutar del juzgamiento de las diferentes razas”

Esta feria ya cuenta con 240 ejemplares inscriptos, 32 ganaderías y 8 departamentos participantes, también Animales de la raza Brahman y Gyr participarán en el juzgamiento y atractivos dentro de la feria y exposición, razón por la cual todos los ciudadanos deben aprovechar al máximo y puedan conocer un poco más de la ganadería que posee el departamento del Tolima.