Nequi presenta fallas
Nequi Logo
24 Nov 2023 10:15 AM

Premios millonarios dará Nequi a sus clientes

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Nequi premiará a los clientes que realicen transacciones cotidianas a través de su aplicación.

Nequi es una de las billeteras digitales más populares de Colombia por cuenta de las múltiples funciones que ofrece y que le facilitan los movimientos financieros a los usuarios. 

Es por eso que, a modo de agradecimiento y en miras de seguir incentivando el uso de plataforma, Nequi anunció premios económicos para quienes realicen transacciones desde su app. 

Se trata del concurso Paga y Gana, en el que los clientes de la reconocida entidad podrán llevarse premios de dinero en efectivo, tarjetas de regalo y motos, esto con la única condición de realizar pagos a través de la aplicación. El Tolima 

Según lo dicho por la empresa, este concurso estará vigente desde el 20 de noviembre y hasta el 24 de diciembre del 2023 realizando sorteos cada semana. Siendo así, enfatizan que quienes más transferencias hagan, más oportunidades de ser el ganador de alguno de los premios. 

El propósito de este, es "incentivar el uso de nuestros servicios de valor que facilitan la vida de las personas y queremos recompensar a los usuarios que cada día prefieren y confían en Nequi para manejar su dinero y lo integran en su cotidianidad”, explicó María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de la empresa. 

 

¿Cómo participar?

  • Ingrese a la aplicación y seleccione el icono de notificaciones. Allí, debe dar clic en 'Paga y gana'.
  • Inicie el proceso de registro. 
  • Una vez registrado, ya podrá realizar transacciones cotidianas como pagos de servicios y facturas, pagos con Tarjeta Nequi Visa, compra de tiquetes y viajes en la app, pagos con botón Nequi o compra de seguros, que se irán acumulando en el sistema para ser el posible ganador. 

En caso de ser el seleccionado, le llegará una notificación a la app, por lo que se aconseja estar al tanto de dicho canal, pues allí deberá aceptar el premio, para lo que tendrá un plazo único de dos días. 

De acuerdo a las condiciones del premio, se tendrán en cuenta los movimientos financieros efectuados a lo largo de la semana anterior. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital