20180626-5405-1.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
27 Jun 2018 11:52 AM

Premios de reconocimiento a los funcionarios de planta de la Alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima

Este miércoles 27 de junio, la Alcaldía de realizará la entrega de los Premios Andrés López de Galarza a los servidores públicos de planta que se destacan por su entrega en el desempeño de sus labores y años de servicio a la comunidad.

El evento se llevará a cabo en el salón panorámico del Hotel Casa Morales a las 2:00 de la tarde. Allí también se celebrará el día nacional del servidor público.

Le Sugerimos Leer :  Concejo de Ibagué exaltó labor de la Genetista Magdalena Echeverry

“Se resaltará la labor de 15 personas en los niveles asistencial, técnico y profesional, esto con el fin de promover la satisfacción, eficiencia y bienestar de los servidores públicos que hacen parte de la Administración”, indicó Amparo Betancourt, secretaria Administrativa.

Le Sugerimos Leer :  Concejo de Ibagué exaltó labor de periodistas en la ciudad de Ibagué

De igual forma, en el evento se destacarán a los 38 funcionarios que por varios años continuos han prestado su servicio a la comunidad por más de 5 años.

Le Sugerimos Leer :  Más de 20.000 personas asistieron al día del tamal

Vale destacar que esto se da teniendo en cuenta el Decreto N° 0012 del 2 de enero del presente año, por medio del cual se adopta el programa de estímulos dirigido a los servidores públicos de la Administración.