Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
14 Mar 2022 08:19 PM

Porque no los dejaron colarse a la fiesta, le dispararon a la dueña de casa en la cabeza

Juan Camilo
Franco Perdomo
La fallecida era la madre del cumpleañero

Con un amargo final terminó una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en una casa en La Plata, Argentina, luego que unos sujetos, que intentaron colarse en la celebración, empezaran a disparar porque no les permitieron el ingreso a la reunión.

Los trágicos hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo. En la residencia se llevaba a cabo la celebración de cumpleaños de un joven, viviendo momentos de alegría hasta cerca de las cuatro de la mañana.

En ese momento, al sitio llegaron cuatro sujetos, cuyas edades se encuentran entre los 18 y los 24 años. Ellos querían ingresar al sitio y participar de la celebración que se estaba llevando a cabo, sin embargo, los dueños de la casa y los familiares del homenajeado les negaron el ingreso.

Ante la negativa de estas personas, estos hombres procedieron a sacar un arma de fuego, con la cual abrieron fuego sobre los que les negaron la entrada. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de uno de los asistentes, pero quien llevó la peor parte fue la mamá del cumpleañero, identificada como Lilia Manuel Silva, de 57 años, quien recibió uno de los disparos en la cabeza.

Luego de haber disparado, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al centro asistencial más cercano. Lastimosamente, debido a la herida sufrida producto del disparo en la cabeza, la mujer llegó sin signos vitales. El proyectil habría ingresado por la frente a mujer, lo que le ocasionó su muerte.

Por su parte, las autoridades empezaron la búsqueda de estos cuatro sujetos, los cuales pudieron ser identificados rápidamente gracias a los testimonios de las personas presentes durante los hechos. Debido a esto se pudo establecer que ellos vivían en el sector, lo que facilitó su captura.

Las autoridades también encontraron en una de las casas donde vivían los capturados, el arma de fuego con la que se le habría quitado la vida a Lilia.

Uno de los detenidos deberá responder ahora por el delito de homicidio agravado; este sería el responsable de disparar en contra de los presentes.

Fuente
Alerta Tolima