Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
17 Mar 2022 05:45 AM

Por querer pagar con tarjeta, un pasajero recibió puñalada de conductor de plataforma

Juan Camilo
Franco Perdomo
El asaltante había dicho que necesitaba el dinero en efectivo porque en transferencia le llegaba a otra persona.

Una situación espantosa tuvo que sufrir un hombre en Chile, luego de haber sido atacado con un cuchillo en tres ocasiones por un conductor de plataforma, todo por haber pagado el servicio de transporte con tarjeta de crédito.

De acuerdo con los hechos relatados por la víctima, había decidió tomar el servicio debido a que era de madrugada y necesitaba desplazarse a un lugar cercano. Cuando llegó el vehículo, comprobó que las características coincidieran con las que informaba la aplicación por donde solicitó el servicio.

La situación tuvo lugar cuando el conductor, según cuenta Felipe Ramírez, empezó a solicitarle el dinero en efectivo por el servicio, a lo que él le había manifestado que ya había realizado el pago mediante tarjeta de crédito a través de la aplicación.

Sin embargo, el conductor del vehículo seguía insistiendo que tenía que recibir el pago en efectivo, ya que el dinero de la transferencia no le llegaba a él sino a otra persona. No obstante Ramírez lo único que acató a decir fue el viaje ya lo había pagado por ese medio, y que el tema de que el dinero le llegara a otra persona no era problema suyo.

El ambiente se había tornado tenso, y Ramírez, temiendo lo peor, decidió bajarse del vehículo. Es por eso por lo que, mientras había un semáforo en rojo, decidió decirle al conductor que cancelaba el servicio, y descendió del automotor.

Todo da cuenta que la víctima habría empezado a andar a pie, luego del impase presentado, sin embargo, el conductor no pensaba dejar las cosas así, pues más adelante habría interceptado a Ramírez.

“Mama huevo, tu no vas a ningún lado”, le habría dicho el conductor a la víctima, mientras empezó a atacarle con un arma blanca, propinándole 3 puñaladas. Ramírez comenta que intentó defenderse, y luego de haberse encontrado solo, y al pasar la adrenalina, fue que sintió que estaba sangrando, a lo que pidió una ambulancia para ser atendido.

La denuncia sobre el tema la hizo Ramírez a través de las redes sociales

Cabe resaltar que personal de la aplicación se puso en contacto con el joven, con el fin de investigar la situación presentada con este conductor el cual parece ser de origen extranjero.

Fuente
Alerta Tolima