IMG_20180815_124953.jpg
15 Ago 2018 01:56 PM

Pilotos instructores de vuelo por instrumentos, recibieron nueva capacitación en Melgar

Alerta
Tolima

Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana, culminaron satisfactoriamente el curso de piloto instructor de vuelo por Instrumentos No 37, desarrollado en las instalacionesde la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas en Melgar.

Tras una ardua preparación y estudio, este personal de alumnos, capacitados por instructores, operarios y personal logístico altamente profesionales de la EHFAA, obtiene un logro más en sus carreras como aviadores, para convertirse en multiplicadores de sus conocimientos y experiencia en las misiones que se desarrollan al interior de cada una de sus Fuerzas.

Le sugerimos leer:  Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Los conocimientos adquiridos serán la herramienta fundamental para realizar vuelos por instrumentos, misiones que requieren mayor concentración y mucha alerta situacional. Esta capacidad les permitirá a los pilotos tanto de ala fija como de ala rotatoria generar un criterio mayor a la hora de tomar decisiones en las diferentes misiones que se realizan.

Le sugerimos leer: Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Estos nuevos pilotos instructores con capacidad de volar por instrumentos, son personas calificadas y entrenadas para trabajar en escenarios conjuntos y aportar significativamente al cumplimiento de misiones.