Mauricio Leal
Tomada de Instagram
14 Mar 2022 08:51 PM

Piden ayudar a las mascotas del estilista Mauricio Leal

Vanesa
Peralta
Los animales necesitan apoyo, ya que quedaron a la deriva tras el asesinato del estilista y de su madre. 

Desde el fallecimiento del famoso estilista caleño Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, sus perros de raza pequeña, Maito y Niñito quedaron al cuidado de Don Simón, un compañero de los Leal. 

En la cuenta de Instagram @JusticiaParaMauroyMarleny han informado que los animales necesitan apoyo, ya que quedaron a la deriva tras el asesinato del estilista y de su madre. 

Le puede interesar: 

Es que Don Simón ha venido haciendo una gran labor, pero no cuenta con los recursos suficientes para su sustento. El hombre ya había adoptado a ocho gatos y otros tres perros. 

Por eso, están apelando a la solidaridad de los seguidores para pedir apoyo económico para suplir las necesidades básicas de las mascotas. 

Es de destacar que están en muy buenas condiciones y han recibido los mejores cuidados desde que sus amos no están con ellos. 

“No hay que ayudar con dinero. Los perritos necesitan cosas básicas como concentrado, kit de aseo, antipulgas y medicamentos”, dice la publicación. 

Lea también: 

Y agregan que “la ayuda es para ellos y nadie más. Don Simón suficiente hace con cuidarlos y darles amor. La idea es que sigan con él”. 

@JusticiaParaMauroyMarleny indicó a los usuarios que, si alguno de ellos deseaba ayudar a Don Simón, escribieran en un mensaje directo de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital