festival-de-aves.jpg
13 Oct 2018 09:55 AM

Participe en el IV Festival de Aves de Ibagué

Alerta
Tolima

Como parte de la programación del cumpleaños de Ibagué,  se realizará en Ibagué el IV Festival de aves. Este evento tiene como propósito impulsar el ecoturismo en sectores como Toche y el Cañón del Combeima.

“El avistamiento de aves genera un gran flujo de recursos. Ibagué ya cuenta con rutas y nuestro deseo es continuar apoyando a quienes ven en el ecoturismo el motor de desarrollo que hará de esta una ciudad sostenible”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: “Juan Café” de Ibagué ahora en las tiendas “Starbucks”

Este evento es organizado con el apoyo de Cortolima y permitirá que los ibaguereños conozcan la gran variedad de aves que se pueden observar, así como los pisos térmicos y la capacidad instalada para el aviturismo.

Le sugerimos leer: La Mansión Naturista y La Mansión Cosmética, marcas que se posicionaron a pulso en el campo de los productos naturales y de belleza

En esta versión del Festival también serán promocionadas las rutas del bosque seco tropical, zona de páramos y complejos lagunares,ademas durante el Festival se realizarán talleres de observación de aves, fotografía, simposio, feria de aviturismo  y salidas de campo.

Le sugerimos leer: ‘Confeccionando Paz’ obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

Fuente: Prensa Alcaldía de Ibagué.