TBT
El mégafono
La Mega
8 Ago 2023 07:30 PM

¡Párchate en los jueves de TBT con La Mega Ibagué 107.5!

Los jueves serán de TBT con La Mega Ibagué 107.5.

La Mega Ibagué llegará a diferentes lugares en la ciudad de Ibagué para que te parches con tendencias urbanas y vivamos cada jueves de TBT acompañados con la mejor energía en el Megáfono de La Mega. ¡Una tarde irreverente y llena de muchas sorpresas en tu  barrio y parque favorito!

¿Sabes que es TBT? Significa Throwback Thursday "jueves de volver al pasado", por eso La Mega quiere llegar a donde estes para que nos cuentes aquellos momentos importantes que viviste en alguna época de tu vida. ¿Eres de los que guardan fotos, libros o colecciones que te hacen decir "¡qué tiempos aquellos!? En los jueves de TBT de la Mega, ¡puedes traerlos contigo y compartir esos recuerdos con todos!

La Mega Ibagué 107.5 es más que música, y por eso cada jueves llegamos a un lugar de la ciudad, para encontrarnos con el parche más activado de la ciudad y pasarlo La mega, los jueves de TBT con La Mega Ibagué empezaron el pasado jueves 01 Agosto, y en este día, disfrutamos de artistas invitados locales, de nuestros mega oyentes que llegaron hasta el lugar para armar un combo muy mega, que entre risas, e historias hicieron parte del Megáfono de La Mega.

¡Pégate a la Mega en los jueves de TBT! La cita será este jueves 10 de agosto en el parque del barrio Belén, ¡lleva tus recuerdos TBT y párchate con la Mega Ibagué! Estaremos acompañándote con invitados sorpresa, la calcomanía milagrosa de La Mega, la manilla oficial 2023 de La Mega, y más cosas.

¡No faltes a la cita, Ibagué! Prepara tus recuerdos más épicos y tu mejor actitud para Parcharte en los jueves de TBT con Mega Ibagué 107.5.

Síguenos en Instagram y TikTok como @lamegaibague

Y en nuestro grupo de Facebook como La Mega Ibagué 107.5

Y en tu radio sintoniza La Mega Ibagué 107.5!

Fuente
Alerta tolima