Tráfico vehicular
Imagen de referencia
Rcn Radio
17 Feb 2022 09:31 PM

Papás evitan que su hijo sea secuestrado por un Uber

Juan Camilo
Franco Perdomo
La madre del niño, casi a modo de película, interceptó al conductor y evitó así el secuestro.

Asombradas se encuentran las personas en México al conocerse que un hombre de 71 años fue capturado por intento de secuestro de un menor que iba como pasajero en su vehículo. El sujeto prestaba servicio como ‘conductor de Uber’.

Las autoridades recibieron la alerta de un menor en riesgo el pasado lunes, mediante una llamada de auxilio. Cuando los miembros de la policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron una escena donde una camioneta Suzuki había chocado con un automóvil azul marca Toyota, el cual era utilizado para servicio de transporte por aplicación.

En el sitio de los hechos también se encontraba un hombre de 32 años, quien afirmó que había solicitado el servicio de transporte. En cierto momento le habría pedido al conductor que se detuviera cuando estaban cerca de un puesto de flores. En ese instante, el conductor, un hombre de 71 años, decidió arrancar llevando consigo al hijo y dejando a su padre en el sitio.

Ante la situación, el hombre decidió tomar un taxi para seguir al conductor que había raptado a su hijo, mientras se comunicaba con la madre del menor, contándole lo que había sucedido.

La mujer, quien trabaja en un spa, decidió subir a su camioneta con el fin de interceptar al conductor de Uber, logrando su cometido a la altura del Puente Nacional y Las Águilas. Ella decidió usar su vehículo para cerrarle el paso al conductor, obligándolo así a detenerse.

Las autoridades llevaron a cabo la captura de 71 años. La Fiscalía le impuso cargos por sustracción de menor.

En redes sociales se compartieron fotos y se reportó este hecho.

Fuente
Alerta Tolima