Imagen de referencia.
Imagen de referencia
Colprensa.
17 Feb 2022 08:42 PM

Mujer fue abusada por seis hombres mientras iba a hacer compras

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven realizó la denuncia a través de Facebook contando lo ocurrido.

Un alarmante caso de abuso sexual vivió Johana Maldonado, una mujer que fue abusada por seis sujetos mientras iba a hacer compras a un almacén, en Ayacucho, Argentina. La mujer habría ido a esa ciudad a visitar unos amigos.

En la localidad, según publicó en su Facebook, fue víctima de 6 sujetos, quienes la agarraron por la fuerza para someterla a varios vejámenes:

“… me agarraron por la fuerza y abusaron de mí, me levantaron la ropa y se turnaban entre todos para besarme y tocarme, incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos y me decían que me callara, que no dijera nada”, narra Maldonado en su publicación, describiendo la terrible situación por la que tuvo que pasar.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado en horas de la noche. La mujer había salido con el fin de realizar la compra de unas bebidas en un almacén. Sin embargo, no pudo completar su objetivo, pues fue interceptada por los seis sujetos que decidieron tomar ventaja de ella y abusarla sexualmente.

Maldonado presentó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Ayacucho, donde las autoridades trataron el caso como ‘abuso sexual simple’, pero agravado por el hecho de haber sido producido entre varias personas.

Hasta el momento tres de los seis atacantes ya fueron identificados.

“No puedo evitar sentir bronca, vergüenza y asco al contar todo esto, pero es necesario que las mujeres se empiecen a cuidar y no anden solas, es un bajón pero lamentablemente ya ningún lado es seguro sin importar que tan chiquito sea”, agregó en su publicación Maldonado, manifestando su descontento ante la situación de la que fue víctima.

Si bien la situación fue terrible para esta mujer, el haber contado su historia en redes sociales motivo a otras a contar sus propios casos, experiencias que también son similares a la que tuvo que sufrir Maldonado.

Publicación de Johana Maldonado
Imagen tomada de crónica.com.ar
Fuente
Alerta Tolima