Artistas ibaguereños
Artistas ibaguereños
Suministrada
25 Oct 2023 05:33 PM

Panóptico: Halloween en la 'Esquina cultural" este viernes

Tatty
Umaña G.
Música y diversión en el Panóptico este viernes.

La celebración de Halloween este año se cruza con las elecciones por lo que son muchos los que están anticipando la celebración y la Alcaldía de Ibagué celebrará con música y presentaciones en la ´Esquina Cultural’, la actividad al aire libre se llevará a cabo este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde. 

Este viernes la ‘Esquina Cultural’ regresa al Panóptico. En esta ocasión, los encargados de poner a vibrar a los asistentes serán los grupo de adultos mayores Añoranzas con su interpretación de música Andina y jóvenes de la Universidad de Ibagué que deleitarán con su talento. 

“Se presentarán ensamble fusión estelar, ensamble de jazz, grupo de descarga latina y grupo folclórico. Son agrupaciones de la universidad que tratan sobre todo el arte”, mencionó Cristian Bastilla, estudiante e integrante de Fusión Estelar.

Bastilla resaltó la importancia de estos espacios culturales que se gestan en la ciudad e invitó a la comunidad ibaguereña a participar de esta puesta en escena gratuita. 

“Nuestros grupos de proyección no han contado con muchas oportunidades; por eso, ésta la valoramos demasiado. Invitamos a todos nuestros amigos, familiares, vecinos a que nos acompañen este viernes, 27 de octubre, en la ‘Esquina Cultural’”, dijo Bastilla. 

Es de relatar que esta iniciativa, liderada por la Secretaría de Cultura y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo, Infibagué, busca generar espacios de apropiación cultural en este emblemático escenario de la Capital Musical.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima