Ibagué desde RCN
Ibagué desde RCN
Alerta Tolima por Tatty Umaña
26 Ene 2024 07:08 AM

Oración por la lluvia

Tatty
Umaña G.
La fe logra imposibles, el Fenómeno del Niño está muy fuerte, clamemos a Dios por la lluvia.

Desde Alerta Tolima compartimos con nuestros seguidores la Oración que con tanta fe compartió Mauricio Vargas a través de la La Cariñosa:

Dios, Padre Nuestro, Señor del cielo, Señor de la Tierra, Tú eres para nosotros existencia energía y vida. Dios padre todopoderoso tú has creado al hombre a tu imagen y semejanza para que con su trabajo haga fructificar la riquezas de la Tierra, colaborando así a tu creación. Dios Padre todopoderoso somos conscientes de nuestra miseria, de nuestra debilidad nada podemos sin ti.

Padre Eterno tú eres el padre bueno que haces brillar el sol sobre todos y haces caer la lluvia.  Ten compasión de cuánto sufre durante la sequía en estos días tu pueblo, Dios Padre todopoderoso escucha con bondad la oración que tu iglesia te dirige con confianza, como escuchaste las súplicas del profeta Elías que intercedía a favor de su pueblo.

Amado Padre haz que caiga del cielo sobre la Tierra árida la lluvia tan deseada, para que renazcan los frutos y se salven los hombres y los animales ,que la lluvia sea para nosotros el signo de tu gracia y de tu eterna bendición. Dios Padre todopoderoso así confortados por tu misericordia te rendimos gracias por todo don de la Tierra y del cielo con el que tu espíritu satisfaga nuestra sed.

Señor Dios Padre todopoderoso te pedimos la lluvia en el nombre de tu hijo Jesucristo, tu hijo amado que nos ha revelado tu eterno amor , tu hijo amado quees  fuente de agua viva, que brota hasta la vida eterna. Dios Padre todopoderoso escucha la plegaria de tu pueblo. Señor Dios Padre tú envíanos la lluvia para acabar con la sequía de estos días. Escucha la oración de tu pueblo

Padre Amado. hoy te pedimos la lluvia para la tierra donde tú eres el único y verdadero Dios, por eso hoy consagramos nuestros campos y pedimos el agua del cielo y lo hacemos en el nombre de la santísima Trinidad en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima