OperayRecitalConservatorio.jpg
15 Nov 2018 03:39 PM

Ópera y Recital, se expondrá en el Conservatorio de Música del Tolima

Alerta
Tolima

El Salón Alberto Castilla del Conservatorio de la Música del Tolima, por estos días, en este lugar tan simbólico se llevará a cabo la temporada de conciertos 2018, donde este jueves 15 de noviembre a las 7:00 p.m., se presenta Antología de Opera.

Este concierto  reunirá a la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del Maestro Sergio Andrés Sánchez Suárez, el Coro Institucional dirigido por la Maestra Diana Carolina Montaña Linares y la Cátedra de canto con la participación del Maestro Carlos Godoy.

Le sugerimos leer: Avavid Urban empresa del Clúster Moda y Confección que fabrica ropa exclusivamente para personas de tallas grandes

Las siguientes, serán las obras a interpretar:

- El Orfeo

- Rinaldo

- Wolfang A. Mozart

- Obertura La Gazza Ladra

- Don Pasquale

- La Bohemé

- Ópera El Payaso

- El niño De Los Sortilegios

- Los cuentos de Hoffman

- Il Trovatore

Le sugerimos leer: 67 años de historia cumple el Colegio Darío Echandía de Ibagué

Igualmente, este viernes 16 de noviembre, a las 6:00 p.m., los estudiantes de la cátedra de Dirección de Bandas, orientada por el Maestro Miguel López, presentan el Recital – Concierto, un evento donde podrán disfrutar de la interpretación de las obras de Gustav Holst y Victoriano Valencia.

Le sugerimos leer: Technoherramientas ACJ S.A.S, la empresa de páneles solares que mejoró sus ventas con el desarrollo de un aplicativo virtual

El conservatorio del Tolima extiende la invitación a la comunidad en general para que asistan a estos dos eventos que son totalmente gratuitos, donde se cuenta con una sala espaciosa para 400 espectadores. De ahí la importancia de asistir a los conciertos, pues son una oportunidad única para “ver la música”, apreciar la destreza, el esfuerzo y tesón de los intérpretes, las sutiles directrices del maestro y su batuta dirigiéndolos.