OperayRecitalConservatorio.jpg
15 Nov 2018 03:39 PM

Ópera y Recital, se expondrá en el Conservatorio de Música del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Salón Alberto Castilla del Conservatorio de la Música del Tolima, por estos días, en este lugar tan simbólico se llevará a cabo la temporada de conciertos 2018, donde este jueves 15 de noviembre a las 7:00 p.m., se presenta Antología de Opera.

Este concierto  reunirá a la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del Maestro Sergio Andrés Sánchez Suárez, el Coro Institucional dirigido por la Maestra Diana Carolina Montaña Linares y la Cátedra de canto con la participación del Maestro Carlos Godoy.

Le sugerimos leer: Avavid Urban empresa del Clúster Moda y Confección que fabrica ropa exclusivamente para personas de tallas grandes

Las siguientes, serán las obras a interpretar:

- El Orfeo

- Rinaldo

- Wolfang A. Mozart

- Obertura La Gazza Ladra

- Don Pasquale

- La Bohemé

- Ópera El Payaso

- El niño De Los Sortilegios

- Los cuentos de Hoffman

- Il Trovatore

Le sugerimos leer: 67 años de historia cumple el Colegio Darío Echandía de Ibagué

Igualmente, este viernes 16 de noviembre, a las 6:00 p.m., los estudiantes de la cátedra de Dirección de Bandas, orientada por el Maestro Miguel López, presentan el Recital – Concierto, un evento donde podrán disfrutar de la interpretación de las obras de Gustav Holst y Victoriano Valencia.

Le sugerimos leer: Technoherramientas ACJ S.A.S, la empresa de páneles solares que mejoró sus ventas con el desarrollo de un aplicativo virtual

El conservatorio del Tolima extiende la invitación a la comunidad en general para que asistan a estos dos eventos que son totalmente gratuitos, donde se cuenta con una sala espaciosa para 400 espectadores. De ahí la importancia de asistir a los conciertos, pues son una oportunidad única para “ver la música”, apreciar la destreza, el esfuerzo y tesón de los intérpretes, las sutiles directrices del maestro y su batuta dirigiéndolos.