Perfil de Instagram
Instagram
24 Abr 2021 06:17 AM

¡Ojo! Muchos seguidores en Instagram no significan muchas ventas

En internet hay miles de páginas que te venden seguidores que no son reales conocidos como buts.

Sin duda las redes sociales están marcando la tendencia en ventas, la manera en cómo se llega a un grupo de consumidores es importante, pero usted cree que ¿muchos seguidores significan mucho más público y muchas más ventas?

La verdad es que es erróneo y puede hacerle perder mucho dinero.

La realidad es que el número de seguidores no influye en las ventas de sus productos, muchos influencers compran seguidores a paginas especializadas en crear por medio de un sistema cuentas para que los sigan, una trampa bastante curiosa pero con gran tendencia, otra y la cual le puede generar un libido peor aún es la de instagramers con contenido  sin influencia directa en la compra de productos de sus seguidores,  por eso le daremos unos ´tips´ bastantes llamativos para asegurar su publicidad.

El objetivo principal es que su marca se visibilice pero que lleguen directamente a su cuenta en donde usted deberá mantenerlos, así que planee unas publicaciones y promociones llamativas para que quienes empiezan a seguirlo se queden.

Si su idea es pagarle a un Instagramer, primero revise el contenido que sube, además de tomar en cuenta las marcas que en algún momento pautaron con esa persona, que tal les fue en visualizaciones y en números de seguidores.

Idee y planee un contenido llamativo para la difusión, no es solamente que el influencer hable de su marca, la idea es que tenga impacto para que entren a ver sus productos y le den seguir.

Los giveaway son una buena manera de incentivar a seguir las cuentas para ganar un premio pero, la mayoría los deja de seguir luego del finalizado el concurso, entonces vuelve y juega la primera premisa, cautivar con sus contenidos.

Un influencer le puede mostrar el número de visualizaciones, pero compare con el número de seguidores nuevos, allí obtendrá el resultado real de la campana que creó y la fuerza de la persona pública.

Marcas reconocidas tienen tres puntos para acceder a la pauta de influencers, la primera es cuantas personas reales ven su contenido y le creen o preguntan cada vez que usa un producto, que el influencer refleje el estilo de la marca y tercero, que todo lo que muestra sea real, verificado y tenga una meta clara para el cliente.

Los medios nuevos o tradicionales de publicidad son muy efectivos, pero como todo, no es solamente pautar por pautar, sino generar como dicen “Mover fibras”.

Fuente
Alerta Tolima