Camionetas robadas
Camionetas robadas
Suministrada
19 Ene 2024 07:10 PM

Ofrecen recompensa por camionetas de la UNP robadas

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
La Policía Metropolitana ha capturado tres implicados.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece recompensa por 20 millones de pesos para dar con el paradero de las 11 camionetas adscritas a la Unidad Nacional de Protección, de las cuales se han recuperado seis de ellas.

Según las autoridades, los seis vehículos de alta gama fueron ubicadas en un parqueadero de la localidad de Kennedy, gracias a las denuncias de ciudadanos que alertaron la presencia sospechosa de las camionetas en el lugar.

Igualmente, la Policía pudo señalar que los delincuentes usaron inhibidores de señales avaluados en más de 50 millones de pesos, para cometer el robo.

“Hemos hecho un plan candado en donde hemos verificado 70 parqueaderos y seguimos trabajando en ello y estamos focalizando en puntos estratégicos. Igualmente, nuestras secciónales de tránsito de Cundinamarca, Boyacá y el Llano, hemos verificado que estás camionetas no han salido de Bogotá. Hacemos un llamado a la ciudadanía en avisar a las autoridades”, dijo el general José Gualdrón, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá. 

A través de recolección de 20 videos en los cuales se ha evidenciado la presencia de las camionetas, las autoridades han realizado tres allanamientos.

Hasta el momento, se han capturado tres personas que participaron en este robo. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información