usuario de Netflix
AFP
24 Feb 2021 06:24 PM

Nuevas series y películas en Netflix para marzo

Cristian
Serrano
Los fanáticos de 'Cobra Kai' tendrán la oportunidad de ver todas las películas de la saga 'Karate Kid'.

Falta poco para que finalice el segundo mes del 2021 y con ello las plataformas de contenido por streaming comienzan a anunciar los estrenos que ofrecerán. A su turno Netflix ya ha revelado el listado de los nuevos contenidos que llegarán a su servicio para el mes de marzo, el cual contará con nuevas producciones exclusivas y un regalo especial para los fanáticos de la serie 'Cobra Kai', pues llegará toda la saga de 'Karate Kid'.

Vea acá: En video: Revelan en TikTok el truco para ganar dinero con máquinas tragamonedas

A continuación le compartimos un listado con los estrenos de Netflix para marzo de 2021:

 

Series

Los Irregulares 
En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias de Sherlock Holmes y su compañero el Dr. Watson.

Sky Rojo  

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. Este contenido es de los creadores de La casa de papel.

¿Quién mató a Sara?  

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Mire también: Sara Uribe sorprende con su confesión tras subir diez kilos

Haunted: Latinoamérica  

Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; narra sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3  

Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

The One 

Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

Paradise PD: Parte 3  

Los policías poco honorables de 'Paradise' se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

Vea acá: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

Nailed It!: Problema doble

En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería.

La casa flotante 

Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica  

Esta serie sobre crímenes reales relata el infame caso del político belga Bernard Wesphael, acusado de asesinar a su esposa en 2013.

Consulte acá: Sara Corrales en bikini mostró que ya no es la 'niñita' de Protagonistas de Nuestra Tele

Navillera 

Un soñador de 70 años y un talentoso joven de 23 deciden apoyarse para superar sus problemas y asumen el reto de convertirse en bailarines.

Boda o hipoteca  

Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten para conquistar los corazones de parejas que deben elegir entre una casa soñada o una boda de ensueño.

Millennials: Temporada 3  

Un grupo de millennials afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.

 

Películas

Moxie 

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

¡Hoy sí! 

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Consulte acá: La verdad detrás del nuevo 'modo borracho' de WhatsApp

Lavaperros 

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un trepador, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.

Akelarre 

País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

Un viaje pesado 

En esta comedia de cámaras ocultas del productor de El abuelo sinvergüenza, dos amigos se embarcan en un viaje plagado de bromas que vuelven loco a cualquiera.

El campamento de mi vida 

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

Lea también: J Balvin será papá, Valentina Ferrer está embarazada

Sin hijos

Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana.

Ni de coña

Para arreglar sus relaciones, cuatro parejas hacen un retiro espiritual en un centro turístico del Caribe, donde tentaciones y percances le añaden sal a las heridas.

Karate Kid 

Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

Karate Kid II 

El campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y revive sus sentimientos por un antiguo amor.

Karate Kid III 

Este capítulo de la saga muestra a Daniel LaRusso defendiendo su título en un ajuste de cuentas con un antiguo rival, el siniestro maestro de Cobra Kai, John Kreese.

Mire acá: Juliana Velásquez mostró el drástico cambio de look por nuevo personaje

La noche del demonio: La última llave 

La psíquica Elise Rainier, acosada por sus recuerdos, regresa al hogar de su niñez en Nuevo México para enfrentar sus miedos, lo que despierta el mal oculto en su pasado.

Sexy por accidente 

Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

Halloween 

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.

Johnny English 3.0 

Después de que un hacker deja expuestos a todos los agentes encubiertos del Reino Unido, un peculiar exespía enemistado con la tecnología sale del retiro para atraparlo.

 

Documentales y especiales

Seaspiracy: La pesca insostenible

Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

Consulte acá: Lina Tejeiro pide un novio por ‘Google Home’ y este le da divertida respuesta

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones 

En esta historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU. 

Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Last Chance U: Basketball

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Biggie: I Got a Story to Tell 

Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious B.I.G. en su camino de la nada a la fama.

RebellComedy: Raus aus`m Zoo 

Los comediantes de RebellComedy hablan sin filtro sobre confusiones de identidades, la vida como el chico gracioso y una curiosidad sobre ciertas estrellas de mar.

Nevenka: Breaking the Silence 

Esta docuserie analiza el histórico juicio celebrado en España en 2001, cuando la concejal Nevenka Fernández acusó al alcalde Ismael Álvarez de acoso sexual.

Connected 

El DJ argentino Hernán Cattáneo, conocido por ser pionero en la música house, se presenta en el Teatro Colón de Buenos Aires en compañía de una orquesta sinfónica.

Es personal 

Este documental analiza cómo las activistas movilizaron a millones para que participaran en la Marcha de las Mujeres tras la investidura presidencial de Trump en 2017.

Niños y familia

Waffles y Mochi 

Waffles y Mochi viajan por el mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Fabuloso vocabulario: Temporada 5 

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly buscan aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín, mediante nuevas canciones y muchos bailes.

Los fantasmas de la ciudad 

Jóvenes entrevistan fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

Vea también: ¿Le ha sentado la soltería? Luisa Castro encendió las redes con coreografía en traje de baño

Alien TV: Temporada 2

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee vuelven a la Tierra y aprenden más sobre costumbres e inventos extraños comolos trenes y la moda.

Los Octonautas y el Cinturón de Fuego 

Cuando unos volcanes entran en erupción y desatan una serie de desastres en el océano, los Octonautas deben unir fuerzas para salvar a sus amigos marinos.

Country Comfort 

Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

Las travesuras de Peter Rabbit 

Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.

La casa con un reloj en sus paredes 

Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

Anime

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie 

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

B: The Beginning: Temporada 2: Sucesión 

Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

DOTA: Sangre de dragón 

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Fuente
Sistema Integrado Digital