James Rodriguez
James Rodriguez
James Rodriguez
24 Feb 2021 04:02 PM

“Mi sueño de niño era jugar en el Deportes Tolima” James Rodríguez.

Laura
Hernández
El diez de la selección Colombia le contó a sus seguidores varias anécdotas y sueños que tiene en su trayectoria deportiva.

El medio campista del Everton, se ha vuelto tendencia en redes sociales, esta vez por interactuar con sus seguidores en medio de un  popular juego 'Warzone' de Call Of Duty, respondiendo preguntas de los internautas a través de la plataforma Twitch, en apartados del vídeo habla de varios jugadores de fútbol, de lo difícil que ha sido viajar a las eliminatorias del mundial a Qatar 2022 y por supuesto de sus sueños y metas en su carrera futbolística. 

 

Uno de los internautas se lanzó al ruedo y le preguntó si en algún momento le gustaría vestir los colores del ‘Vino tinto y oro’ a lo que James sonrió y respondió  "También porque no. Ese era mi sueño de niño, jugar en el Deportes Tolima” inmediatamente los seguidores mostraron su felicidad  y empezaron a especular que sería increíble tener al goleador del mundial Brasil 2014 con el equipo tolimense.
En esta transmisión de Twitch, James alcanzó más de 5.000 usuarios conectados y superó los 15.000 suscriptores, a quienes les respondió sobre su llegada a Colombia para las eliminatorias, manifestando  "No sé, la verdad; porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo van a manejar el tema, pero saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa".

 

Recordemos un poco de la trayectoria del cucuteño James David Rodríguez, quien militó en el único equipo colombiano  en el Envigado,  de allí saltó rápidamente al Banfield jugando 51 partidos,  marcó 10 goles y fue campeón de la Liga Argentina en el 2009 y del fútbol argentino llegó a Europa, donde jugó en el Porto, Mónaco, Real Madrid y su actual equipo el Everton.

Fuente
Alerta Tolima