Alejandra Villafañe
Alejandra Villafañe
Archivo
21 Oct 2023 06:45 PM

No pudo ganar la batalla la actriz Alejandra Villafañe

Luis Fernando
Julio
Alejandra Villafañe luchaba contra un cáncer que le había sido diagnosticado e el mes de mayo de este año.

En la tarde de este sábado 21 de octubre se conoció la triste noticia de que la actriz, modelo y exreina de belleza Alejandra Villafañe Osorio, de 34 años de edad, falleció luego de perder una larga batalla contra un cáncer que le había sido diagnosticado en el mes de mayo de este año.

Así lo dieron a conocer en las últimas horas algunos familiares y amigos a través de varios mensajes en sus redes sociales.

Alicia Villafañe, tía de la actriz, compartió un emotivo mensaje para su sobrina.
 

 

“Cerraste tu vida con broche de oro, mi amor. Por eso la respuesta a la pregunta que me hiciste: ‘¿Qué dirías si me muero hoy?’, mi respuesta fue que eras una Berraca y no por soportar la enfermedad, sino por todo lo que alcanzaste. Orgullosa siempre de ti”, indicó su tía.

Posteriormente, Claudia Villafañe, otra de sus familiares, le envió un mensaje agradeciéndole por esperarla para despedirse.

“Qué dolor en el alma, mi niña. Gracias por esperarme, gracias por los últimos “te amo”, por la última mirada que nos dimos. La guardaré para siempre en mi memoria”, manifestó.

Cabe recordar que en uno de los últimos mensajes que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, se mostró muy positiva ante el proceso médico por el que estaba pasando y le agradeció a seguidores por los buenos deseos durante su recuperación.

“Gracias infinitas por sus oraciones y mensajes llenos de amor, estoy segura de que toda esa energía bonita me ha dado toda la fuerza que he necesitado. Esto ha estado muy hp (no me disculpo por la palabra, la verdad es que siempre me han gustado las palabrotas y esta vez es necesaria mil veces para lo que llaman la catarsis), pero también muy bonito, lleno de aprendizajes, muchísimos aprendizajes”, aseguró.

Asimismo, Villafañe dio conocer que la cirugía había tenido algunas complicaciones y que la recuperación había sido un poco más difícil de afrontar asegurando que, al parecer, la intervención había sido un éxito y que los médicos habían podido retirar todo el tumor cancerigeno.

“Al parecer se pudo sacar todo, mi oncólogo es un teso y el urólogo que entró a última hora también, todos los que estuvieron en mi cirugía, son demasiado, gracias. Dios los bendiga a ellos y a ustedes. Esto continúa, momento a momento. Aquí voy sonriendo, aunque a veces cueste”, agregó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital