Leo Dan debió hacer un video para desmentir los rumores de su muerte
Leo Dan debió hacer un video para desmentir los rumores de su muerte
RCN Radio
29 Mar 2020 05:35 PM

"No estoy muerto, estoy vivito y coleando": Leo Dan

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Leo Dan debió hacer un video para desmentir los rumores de su muerte

El cantante Argentino Leo Dan tuvo que salir a desmentir a través de sus redes sociales, versiones que señalaban que había muerto a causa de problemas cardíacos.

Leer: También: Descontrol en la Plaza la 21, ¿si desinfectan los alimentos que vienen de Bogotá?

Leopoldo Dante Tévez, más conocido como Leo Dan, debió hacer un video para desmentir los rumores de su muerte.

Según las primeras informaciones, indicaban que el artista había fallecido en Estados Unidos a causa de problemas del corazón.

Sin embargo el propio artista informó en sus rede social de Facebook. "Quiero decirles que muchas gracias por haberse preocupado por mi vida, quiero decirles que estoy vivo, vivito y coleando", señalo el cantante.

Leopoldo Dante Tévez, hijo de una familia rica, de origen quichua, se vinculó con la música por iniciativa propia. A los 5 años de edad aprendió a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos. A los 16 años aprendió guitarra y comenzó a componer sus primeras canciones.

También: Gobierno suspendió extradiciones por riesgo de coronavirus

Leo Dan el pasado 22 de marzo cumplió sus 78 años de vida, el artista en su larga trayectoria musical ha grabado más de 70 álbumes en países como Argentina, Perú, Chile, España , México y Colombia, muchas de sus canciones son acompañadas de mariachi lo que lo ha llevó a ser reconocido internacionalmente.

Declaraciones de Leo Dan

Fuente
Alerta Tolima