CNCO lanza nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti'
CNCO lanza nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti'
Instagram @cncomusic
21 Nov 2020 05:14 PM

Muy noventeros, los CNCO lanzan nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti'

Winnie Geraldine
Rodríguez Navarrete
@winniegrn_
El nuevo sencillo hace parte de su próximo álbum 'Deja Vu', inspirado en las décadas pasadas

El grupo pop latino CNCO compartió este viernes con sus seguidores la nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti', un clásico del reguetón de los años 90 que originalmente es interpretada por el cantante Ángel López junto al rapero Big Boy y fue lanzada en el año 1996. 

 

CNCO - Mis Ojos Lloran Por Ti (Official Video)

Los chicos de CNCO tuvieron que aplazar la grabación de un álbum que pensaban lanzar en este 2020 debido a la contingencia por la pandemia; en lugar de eso, decidieron ponerse en 'modo clásico' y volver a las canciones de su infancia. De allí nace su próximo lanzamiento, 'Deja Vu', una colección de clásicos éxitos latinos de las décadas pasadas, con un toque pop al estilo CNCO, de la cual 'Mis ojos lloran por ti' es un abrebocas. 

 

La canción ya llegó a los oídos de sus intérpretes originales, que tuvieron impresiones positivas de la actualización de este sencillo: "Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito", dijo Angel López. 

Por otra parte, el primer sencillo de este nuevo álbum,  'Tan Enamorados', que fue lanzado hace una semana (13 de noviembre), se trató de una versión fresca de la popular balada que se lanzó originalmente en 1988 y es interpretada  por el cantautor venezolano Ricardo Montaner.  Los chicos de CNCO le dieron su toque con ritmos de reguetón, adaptándola a las voces características de cada unos de los integrantes de la agrupación. 

El mismo Montaner se sintió halagado y sorprendió a los cantantes con un generoso comentario que compartió en su cuenta de Instagram: "Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica, y me da una gran oportunidad de que mi obra transcienda a las nuevas generaciones...los bendigo por eso... Éxito siempre".

Los fanáticos del grupo esperan con ansias los próximos lanzamientos de esta nueva entrega de los CNCO, donde se encontrarán nuevas versiones de poderosos clásicos que interpretaron hace ya unos años cantantes como Enrique Iglesias, Fernando Villalona, entre muchos otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital