7 Jun 2017 07:33 AM

Murió Rómulo Méndez el papá de El Renegado

Alerta
Tolima

La noche del martes se reportó el deceso de Rómulo Méndez, de 83 años, después de 11 días en coma, tras ser atropellado por una moto en la avenida Ambalá cerca de la glorieta de El Vergel.

Leer También: Atropellaron al papá del Renegado cruzando una avenida en Ibagué

El accidente se produjo desde el pasado 26 de abril y desde ese día el paciente luchaba contra graves heridas y politraumatismos.

Don Rómulo es el padre del activista del motociclismo Luis Fernando Méndez Rondón más conocido en Ibagué como El Renegado.

Leer También: El Renegado llevó protesta de moteros al apartamento de Jaramillo en El Vergel

La persona fallecida trabajó durante muchos años en el sector de las pólizas de seguros en el asesoramiento de varias empresas.

Leer También: Conocido asesor político le pegó un puño esta mañana al Renegado

El cuerpo está en la mañana de hoy en Medicina Legal y posteriormente será conducido a la sede de Los Olivos para su velación. Las exequias serían programadas para el próximo viernes según su familia.

Leer También: Avanza Cámara Ardiente de “Matraca” en la Alcaldía de Ibagué

Rómulo Méndez es otra víctima más de los atropellamientos a peatones por parte de las motos. Este año han muerto varios ciudadanos en Ibagué víctimas de la misma modalidad, entre ellas Edgar Leonidas Lozano el popular cómico costumbrista conocido como ‘Matraca’.

Le puede interesar: