16 Mayo 2017 01:05 PM

El Renegado llevó protesta de moteros al apartamento de Jaramillo en El Vergel

Alerta
Tolima

Personas cercanas al alcalde de Ibagué dicen que el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo está arrepentido de haberle dado un contrato por 8 meses a Luis Fernando Méndez Rondón.

Leer También: La oficina y el contrato del Renegado

En campaña y en los primeros meses de gobierno El Renegado le decía al Alcalde de Ibagué "Guillermito" y "Memito".

Hoy en día con megáfono en mano, y en la radio, Méndez Rondón no lo baja de "Pinocho", "mentiroso", "resucitador de muertos en escrituras", entre otros delicados insultos.

Aunque no hay versión oficial del rompimiento, hay dos versiones sobre el mismo.

Leer También: Conocido asesor político le pegó un puño esta mañana al Renegado

Asesores del Alcalde dicen que el mandatario no le renovó el contrato porque se cansó de las constantes quejas ciudadanas contra el contratista Méndez, en sus actividades fuera delpalacio de gobierno.

Y por los lados del Renegado, esta mañana el líder de un sector de los moteros de dijo a la emisora La Cariñosa que un día, al hacerle un reclamo al Alcalde sobre brotes de corrupción y otras anomalías, Guillermo Alfonso le habría respondido "O se calla o se sale...", y que desde allí se rompieron las relaciones.

El último episodio de amor y odio entre el Alcalde y El Renegado ocurrió anoche en las protestas de 2.500 motociclistas por los anuncios del regreso de la restricción del parrillero.

Leer También: El Renegado busca esposa. Estos son los requisitos que debe cumplir su mujer ideal

Méndez condujo a centenares de los protestantes motorizados hasta las mismas puertas del edificio Torre Alta de El Vergel donde reside el mandatario.

Allí duraron varios minutos pitando y lanzando consignas.

Y aunque el Alcalde por estos días está en la China, se conoció que ya se enteró de la situación y se ha molestado por el tono que está tomando la protesta de los dueños de las motos y en especial por el discurso de su antiguo empleado Méndez Rondón.

Extraoficialmente se ha conocido que Jaramillo, antes de partir de viaje, ya había manifestado su intención de judicializar todas al actuaciones del Renegado que sobrepasaran los límites de sus derechos fundamentales como ser humano y funcionario público.

Leer También: Atropellaron al papá del Renegado cruzando una avenida en Ibagué

En cuanto a los reclamos de los moteros, Guillermo Alfonso ordenó desde el país asiático que el alcalde encargado Hugo Ernesto Zárrate se reúna con líderes del gremio, exeptuando al Renegado, en las próximas horas.

Esto fue lo que dijo Méndez Rondón de las protestas en el edificio de residencia del Alcalde:

Le puede interesar: