Harry Potter
Harry Potter
Warner Bros
8 Abr 2021 06:35 AM

Murió reconocido actor de la Saga de Harry Potter

Agencia
Efe
Su agente confirmó que la muerte se debió a un tumor cerebral.

El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la película Harry Potter and the Half-Blood Prince" y la miniserie de HBO "Chernóbil", falleció a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó este miércoles su agente en un comunicado.

Ritter encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de Harry Potter, estrenada en 2009 y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond 'Quantum of Solace', que llegó a la gran pantalla en 2008.
 

El actor también intervino en la serie de HBO 'Chernóbil' y en decenas de producciones para televisión como 'Vera', 'Cold Feet', 'No Offence' y la popular comedia británica 'Friday Night Dinner', así como en la película de suspense "Inferno" y en una cuarentena de obras teatrales.

"Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria", aseguró en un comunicado el agente de Ritter, que lo describió como un hombre "tremendamente inteligente, amable y muy divertido". 

 

Clooney y Julia Roberts, de nuevo en la gran pantalla

De otro lado, George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla, de la mano del director de la secuela de 'Mamma Mia!', OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta titulada 'Ticket to Paradise', los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Fuente
EFE