Sin-título-20.png
LEGARDA Q.E.P.D.
7 Feb 2019 07:12 PM

Murió "Legarda" luego de ser herido en su cabeza por un bala perdida en Medellín

Alerta
Tolima

Sebastián Legarda, más conocido por de nombre artístico, “Legarda” conocido por haber salido en un Reality de cocina del canal RCN y ser novio de una famosa Influenciar, además de ser un cantante con un éxito moderado en su vida artística, murió en las últimas horas luego de ser víctima de una bala perdida en un caso de Fleteo en la Ciudad de Medellín.

El joven llego sobre las horas de la tarde a la Clínica León XIII con una herida a la altura de su cráneo la cual había sido provocada por un arma de fuego. Los profesionales de la Salud detectaron que el daño cerebral era muy drástico y no pudieron evitar que entrara en un paro cardio-respiratorio donde por 20 minutos los médicos intentaron salvarle la vida sin que al final se tuviera éxito.

Le sugerimos leer:   Asesinaron a un Policía de la METIB en la vía Guamo – Espinal.

El Cantante de 29 años estaba en el Barrio el Poblado de la Ciudad de Medellín, más exactamente en la Calle 7 de esta ciudad cuando fue herido en circunstancias que al momento son investigadas por las autoridades.

Por el momento se conoce que las autoridades habrían capturado a uno de los delincuentes mientras que un segundo implicado habría perdido la vida en el intercambio de disparos.

Le sugerimos leer:   Un hombre secuestró y abusó de una adolescente frente a su hermana

Legarda al parecer no habría sido la victima directa del fleteo, sino otro ciudadano que se movilizaba por la zona el cual al momento de ser abordado por los asaltantes respondió accionando su arma de fuego, comenzando un intercambio de disparos donde una bala perdida fue a parar en la cabeza del joven artista de música urbano.

Desde este medio de Comunicación se extiende un saludo de condolencias solidaridad con sus familiares y amigos, lamentando que exista en el país otra víctima de la violencia.