Bad Bunny en Megaland
Bad Bunny
Inaldo Pérez - RCN Radio
8 Mar 2022 09:04 PM

Mujer indignada porque amigos prefieren ir a concierto de Bad Bunny en vez de su boda

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer dio a conocer la situación a través de Twitter

Desde que Bad Bunny anunció que realizaría por Latinoamérica su gira World’s Hottest Tour, muchas personas han hecho hasta lo imposible con el fin de poder adquirir una de las boletas para adquirir a dicho evento.

Destaca que ya en varios países, incluido Colombia, la boletería ya está agotada, e incluso se han presentado casos donde los revendedores ofrecen las entradas con sobrecostos de hasta el doble del valor en que se encontraban en la taquilla.

Las fechas de los conciertos ya están programadas, y se ha presentado un caso particular en El Salvador por motivo del concierto. Se trata de una mujer, que luego de varios meses de planeación, programó la fecha de su boda, la cual terminaría coincidiendo eventualmente con la del concierto que dará el artista urbano.

Debido al cruce de eventos, muchas de sus amistades decidieron notificarle que ya no asistirían al matrimonio, debido a que irían al concierto de Bad Bunny, algo que a la mujer le molestó bastante, hasta el punto de manifestar su enojo en redes sociales.

Para la mujer fue frustrante la cancelación de varios de sus amigos pues, según ella, el matrimonio se habría programado con un año de anticipación. Así manifestó su descontento la mujer en Twitter.

La publicación de la mujer generó cientos de reacciones y comentarios, entre los que destacan los de algunos que recalcan que el concierto del artista “es único y difícil de repetir”, según referencio al respecto el medio Pulzo.

Por su parte, la mujer indicó que no odia al artista, y que incluso le gusta su música. No obstante, también acató a decir en su momento que son precisamente este tipo de situaciones las que muestran quienes son los amigos realmente.

Fuente
Alerta Tolima