Policía de la Dijín abate a disparos a uno de los ladrones que llegaron a robarlo con pistola
Captura de pantalla
13 Mayo 2023 03:51 PM

Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La pareja habría terminado por violencia de género.

En redes sociales se volvió viral la historia de una joven que fue atacada por un ladrón en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien le quitó todas sus pertenencias y salió corriendo. La mujer no dudó en poner la denuncia ante las autoridades para que encontraran al delincuente. 

Luego de la búsqueda, las autoridades lograron capturar al hombre, pero una gran sorpresa se llevó la joven cuando llegó a la delegación y se dio cuenta que su agresor era su exnovio.  

Medio locales señalaron que la relación terminó por violencia de género y la joven había colocado una restricción contra el hombre. 

Las autoridades trasladaron a un centro penitenciario al delincuente de 20 años por evadir las ordenes de restricciones que tenía hacia la mujer, y por los antecedentes de violencia de género que se presentaron durante su relación sentimental con la joven.  

El hecho generó indignación en los ciudadanos, pero también preocupación porque este caso es un gran ejemplo de la violencia de género y la inseguridad que tienen las mujeres cuando están solas en la calle.  

Por otro lado, la mujer afirmó que nunca pensó que su exnovio fuera capaz de cometer un delito en su contra, y ahora se sentía más vulnerable luego de saber que el hombre la atacó teniendo una restricción.  

Fuente
Sistema Integrado Digital