Sorprendieron a una mujer con estupefacientes, que pretendía entregar a su hijo para comercializarlos en un centro de detención en Itagüí
Imagen de referencia
Cortesía
18 Feb 2022 08:50 PM

Mujer agredió a su hijo golpeando su cabeza con una maza

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer tendría problemas psiquiátricos y fue detenida por las autoridades

Un oficial ayudante de la policía de Buenos Aires, Argentina, se encuentra en delicado estado de salud luego de que su mamá, una mujer de 74 años, le agrediera golpeándole en la cabeza con una maza. Según dio a conocer el medio digital Crónica, la mujer fue detenida preventivamente, teniendo en cuenta que tiene antecedentes de problemas psiquiátricos.

La víctima, identificada como Juan Mario Cruz, de 33 años, fue atacado por su progenitora en una finca situada en Entre Ríos al 500, casi en el cruce con Basílico, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, según dio a conocer el medio digital argentino.

Las autoridades se encuentran investigando con el fin de poder determinar la razón en la que se dieron los hechos, donde aun se desconoce como la mujer logró apoderarse de la maza, elemento que utilizo para agredir violentamente a su hijo golpeándolo en la cabeza.

Las autoridades habrían sido alertadas por el suceso luego de recibir una llamada a la línea de emergencias, siendo uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar los que llegaron al lugar de los hechos, y quienes realizaron la detención preventiva de la mujer de 74 años, cuyo nombre fue sometido a reserva.

Por el momento, el reporte médico indica que Juan Mario Cruz se encuentra delicado de salud debido a la gravedad de las heridas, pero se encuentra estable.

 

Las autoridades que se encuentran adelantando las investigaciones hasta el momento han podido establecer que la mujer padece de severas alteraciones psiquiátricas. Sin embargo, la mujer fue reseñada bajo el delito de “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo”, por el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, según dio a conocer el medio digital argentino.

Fuente
Alerta Tolima